martes, 26 de mayo de 2009

UN HOMENAJE A ABRAHAM EN EL PACHA



33
Quito Ecuador
Martes 26 Mayo del 2009

Desde este pequeño espacio que recuerda tu humanidad, hermandad, compromiso social pero sobre todo esa energia positiva y amor, se te envia a ti ,a tu familia , a los waynas y todos(as) los(as) que te conocieron , a Bolivia toda,un abrazo cariñoso, solidario y combativo.




Nos ha abandonado fisicamente uno de los luchadores sociales mas entregados dentro del Hip Hop Latinoamericano, nos y me a dolido inmensamente , solo decirles a todos(as) que se introduscan dentro de las ideas y la accion del Abraham , que lo conoscan y continuemos juntos(as) su lucha aunque sea en lo poquito que podemos hacer frente al inmenso trabajo del compa, Hermano.


Invitarles a Escuchar este miercoles 27 de mayo 10pm(hora de ecuador) un programa especial de radio dedicado enteramente al pensamiento del compa, en 99.3fm Quito o http://www.radiolaluna.com/ fuera de la ciudad.



Ademas invtarles desde ahora al ciclo de Cine Documental en HOMENAJE a UKAMAUYKE , el viernes 5 y viernes 12 de junio, en el pachakamak.

Ademas convocar a todos(as) los(as) grafiteros(as) que quieran contribuir para realizar un mural graffiti en Quito , comuniquense porfa.


Desde este Quito Latinoamericano, un abrazo rebelde y en la batalla cotidiana
Andres Ramirez SAPIN
OTRO HIP HOP


No hay comentarios:

Publicar un comentario